domingo, 5 de abril de 2015

Serie "Matres" - Bronces y Tallas-

Esta nueva serie "Matres" es un homenaje a aquellas "mis madres" que en mi educación han sido tan importantes y como mi mamá fundamental en toda mi vida. Como soy un fan de la radio, he querido hacer también un homenaje a mi bella tierra Buenos Aires, sus barrios y sus costumbres, porque desde siempre las mujeres que también escuchan la radio, cuando llaman para dejar un mensaje dicen el nombre y luego el barrio donde viven. Así dejo sus nombres y este agradecimiento en cada escultura donde hay un rasgo que les pertenece. Gracias mamis!




"Ofelia de Caballito"
Escultura fundida en Bronce - 2012
(5 Copias)


"Alba de Lanús"
Escultura fundidda en Bronce - 2012
(5 Copias)






"Martha de Flores" Serie Homenajes
Bronce - 7 copias - 2011
Medidas en cm: 30 x 25 x 25
78º Salón de Otoño - Madrid






"Martha de Flores"
Escultura fundidda en Bronce - 2011
(5 Copias)




"Sandra de Flores"
Talla en Mármol -1012-2013


"Ñata de Tropezón" 
Talla en Mármol -2011




"Ñata de Tropezón" Serie Homenajes 
Talla en Mármol - 2011
Medidas en cm: 40 x 30 x 25
72º Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario