sábado, 12 de enero de 2019

Trabajos de Taller 2018

Este vídeo es el resultado de un largo recorrido que empezó en 1992, cuando comencé a estudiar escultura en el taller de Juan Carlos Visconti, el tano. Aquellos años, hasta el 2002 que me fui a vivir a Europa, Firenze primero y luego en Madrid, fueron años de inmensa felicidad aprendiendo este maravilloso oficio y arte. En mi regreso hace unos meses a Buenos Aires, estudié un curso de Cine y Expresión Audiovisual donde aprendí el trabajo de edición digital. El destino quiso que coincidiera con el montaje de la exposición de Trabajos de Taller, donde mis compañeros, amigos y nuestro querido tano, participaron de esta hermosa exposición, a la que me animé a realizar mi primer vídeo artístico que dedico al tano Visconti.




4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, y vaya taller de escultura tienen por allá. Ah, y un bonito detalle , a modo de regalo, para todos aquellos que nos quedamos a leer los títulos de crédito hasta el final.
    Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, aquí aprendiendo, me encanta. También soy de los que me quedo hasta el final en el cine, viendo los créditos, a menudo ves que hubo más de doscientas personas trabajando, es como un agradecimiento. Abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Excelente ese taller , grscias por compartir , seguiré visitandote

    ResponderEliminar